17 de Agosto se arrimó al lote de los de arriba

FÚTBOL DE CLORINDA

La sexta fecha del Torneo Apertura se jugó de manera parcial, ya que el mal estado de algunas canchas no permitió la realización de todos los partidos; el ciclón del barrio El Porteño Sur saco provecho y se arrimó al grupo de los de arriba de la tabla.

– Con un gran victoria en Kilometro 4, 17 de Agosto se arrimó al lote de los de arriba en las posiciones, venció de visitante 4 a 2 a Juventud Unida y se prende en la lucha; la sexta fecha del Torneo Apertura se jugó de manera irregular, ya que las condiciones climáticas no dejaron que se disputen algunos partidos por el mal estado de las canchas; Universo también obtuvo un triunfo importante, venció 4 a 2 a 1º de Mayo y salió de la última posición; en tanto Sportivo Clorinda sigue su recuperación con su segunda victoria consecutiva, esta vez de visitante 2 a 0 sobre Pilcomayo.

Un ciclón

El azulgrana del barrio El Porteño Sur logró una significativa victoria 4 a 2 ante un rival muy complicado, Juventud Unida siempre se hace fuerte en su cancha y ésta vez fue superado con contundencia por un rival que va creciendo en su fútbol en las últimas fechas.

Con este triunfo 17 de Agosto quedó a cinco puntos del líder Libertad, que hoy juega su encuentro ante 9 de Julio su escolta, mientras que Juventud Unida de Kilómetro 4 quedó relegado en la tabla, en el lote de los equipos de abajo.

Funebrero

Universo por fin logró una victoria, fue 4 a 2 sobre 1º de Mayo, y con esa victoria pudo salir del fondo de las posiciones, una situación incómoda teniendo en cuenta que el funebrero se preparó para luchar por el título.

1º de Mayo que comenzó bien su primera temporada en la división principal, viene teniendo malos resultados en las últimas fechas, lo que hizo que de un buen arranque ahora esté en las últimas ubicaciones de la tabla.

Decano recuperado

Sportivo Clorinda logro una gran victoria en el barrio 1º de Mayo, venció a domicilio 2 a 0 a Pilcomayo, y sigue en franca recuperación luego de un mal comienzo de torneo, por su parte el portuario cae en picada libre, con varias derrotas acumuladas que lo ubican en el fondo de la tabla.