Cambista de la ciudad de Clorinda termina con un balazo tras intento de robo

Martes, 04 de Febrero de 2014

Los delincuentes se dieron a la fuga, según trascendió las motos que utilizaban eran de dominio extranjero
Los delincuentes se dieron a la fuga, según trascendió las motos que utilizaban eran de dominio extranjero. En la siesta del lunes un cambista resulto lesionado con un balazo tras haberse resistido a un robo, el hecho ocurrió alrededor de las 14:30 hs. en inmediaciones a la calle Ayacucho y Costanera, por esa zona iba circulando el ciudadano José María Gómez (43) quien se desplazaba en una motocicleta rumbo a la zona comercial y repentinamente notó que era seguido por almenos dos personas. Llegado un momento la víctima fue interceptada por dos personas de sexo masculino que le dieron la voz de alto, este hombre detuvo su marcha e inmediatamente los delincuentes le solicitaron que abriera el baúl de la moto, en ese momento Gómez se da a la fuga y utiliza domicilios cercanos para ocultarse, lo cierto es que eso no sirvió de mucho ya que de igual manera los delincuentes lo persiguieron e inclusive ingresaron al domicilio donde Gómez intentaba resguardarse.
Ya en el interior de ese domicilio los delincuentes amenazaron e inclusive concretaron su amenaza que fue la de disparar, lo hicieron contra el cambista lesionándolo en la zona de la pierna, más precisamente en el muslo de la pierna izquierda.
Tras esto los delincuentes se dieron a la fuga, según trascendió las motos que utilizaban eran de dominio extranjero y eran motos tipo cross y una estilo YBR aunque no se pudo precisar con exactitud, fueron aparentemente utilizadas dos motos ya que habría existido una tercera persona que estaba actuando de “campana” dando aviso de cualquier situación que se pudiera presentar para con los demás delincuentes.
Se pudo saber que habrían sido al menos dos los disparos ejecutados o realizados por los delincuentes aunque uno solo habría impactado contra Gómez que luego de todo esto fue trasladado a un centro asistencial donde se encuentra en observación por la lesión sufrida, pese a que no se pudieron llevar dinero alguno, estas personas vinieron con la firme intención de hacer de las suyas a como dé lugar, de hecho realizaron disparos que habrían sido de un arma de 9 mm. 
Según los investigadores, en el domicilio donde se intentó esconder la víctima se pudo encontrar una vaina y un proyectil del calibre antes mencionado, hace no más de una semana se había alertando sobre la posibilidad de que pueda ocurrir algún hecho lamentable en la segunda ciudad ya que se encuentra en zona de frontera y ultimamente se ha visto la vulnerabilidad del lugar, de hecho los delincuentes se dieron a la fuga y no se pudo saber mucho sobre quienes pudieron haber sido los autores, afortunadamente este cambista pudo salvar su vida y se encuentra recuperándose.

Posted in: LOCALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s