El Partido Justicialista de Clorinda recordó a Perón con un multitudinario acto

EN EL DÍA DE LA LEALTAD

Reconocidos dirigentes, funcionarios, sindicalistas, referentes de agrupaciones políticas aliadas y una multitud acompañaron al Presidente de la Jurisdiccional Clorinda del Partido Justicialista y actual Senador de la Nación José Miguel Ángel Mayans para recordar a perón en el Día de la Lealtad.

  Cargado de emotividad y con discursos que estuvieron a cargo, primero del Diputado Provincial Juan Domingo Caballero, y luego del Senador de la Nación José Mayans, se realizó en la noche del lunes, en el predio ubicado en Avenida Néstor Kirchner y Rosa Schipper el acto conmemorando el Día de la Lealtad Popular que gestó el nacimiento del justicialismo el 17 de octubre de 1945.img-20161018-wa0010Luego de la presentación de las autoridades e invitados, se realizo un minuto de silencio por las personas que perdieron la vida en esa fecha histórica para el país. Posteriormente se dirigió a los presentes el Diputado Provincial Juan Domingo Caballero quien primeramente recordó a Perón, el 17 de octubre de de 1945, y enumero cada una de las políticas llevadas adelante por el tres veces presidente de los Argentinos. img-20161018-wa0011Caballero mencionó los planes Quinquenales que Perón llevó adelante y que fueron indudablemente muy importante para los Argentinos, y en este sentido dijo qué todo lo hecho por el gobernador de la provincia a lo largo y o lo ancho de la provincia están  inspirados en esos planes. Enumero obras de infraestructura realizadas bajo los gobierno de Néstor y Cristina Kirchner y dijo que no hay que creerse el cuento de lo que hoy quieren venir a contarle a los formosenos el equipo de “cambiemos”. Pidió a los jóvenes y a las nuevas generaciones, que se sumen a la política y al proyecto justicialista, “porque es el único que brega por la necesidad de la gente”. Antes de despedirse, Caballero resaltó el trabajo del que viene realizando en su tarea legislativa el Senador de la Nación José Mayans desde el congreso nacional, a quien calificó como “un hombre de bien”.

Tenemos desafíos que son muy fuertes 

Mas adelante el Senador de la Nación hizo uso de la palabra, comenzó saludando a las madres en su día, agradeció la concurrencia a la multitud, para pasar rápidamente a recordar a Perón en varios aspectos y compararlos en nuestros días. Dijo que todas las leyes que rigen para los trabajadores vienen de aquel movimiento de 1945 que Perón proclamo como una revolución pacífica.

Historio la época, hizo una especial mención a las personas que dieron su vida por la causa justicialista, en este sentido dijo que todas las fuerzas políticas están obligadas a trabajar por construir la justicia social que va a dar definitivamente la paz social a nuestro país. img-20161018-wa0009Gobierno que no se mete

El Legislador nacional volvió a mencionar no estar de acuerdo con la visión del gobierno nacional, que como  liberal tiene una visión de no meterse, por lo que dijo que el estado nacional tiene roles muy importantes como la salud, el sistema previsional, la educación, entre otros, donde el gobierno del presidente Macri no se puede hacer del “tonto”. 

Mayans se refirió a la situación actual del país, hablo del endeudamiento, de la inflación, de la devaluación, de la pobreza, y de la desocupación. Dijo que en 10 meses el gobierno de Macri hizo lo que en 12 años no se hizo, que fue endeudar al país en más de 28 mil millones de dólares, y dijo “alguien tiene que pagar eso y seguramente va a ser el pueblo nuevamente”.

Continuando con el acto, posteriormente los presentes entonaron la marcha peronista que fue el cierre de una reunión multitudinaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s