“Intégrame” realizó su tradicional caminata por la inclusión

La caminata recorrió la avenida San Martín hasta su convergencia con 25 de Mayo. Los chicos exhibían sus pancartas para exigir un trato igualitario

CLORINDA – La Asociación Clorindense de Ayuda al Niño Especial “Intégrame” realizó este miércoles su tradicional caminata por las calles céntricas de la segunda ciudad, a fin de hacer sentir las voces de las personas con capacidades diferentes, en el Mes de la Inclusión.

La actividad comenzó con la concentración en la plaza Eva Perón, desde donde partió la columna de integrantes de esta asociación que viene bregando desde hace dos décadas por la inserción de las personas con capacidades diferentes en los ámbitos laboral y de la educación común, según expresó su directora, Esther Zayas.

Recorrido

La caminata recorrió la avenida San Martín hasta su convergencia con 25 de Mayo, donde se realizó una gran ronda para explotar globos, mientras los chicos exhibían sus pancartas para exigir un trato igualitario, una pensión digna, empleo y una educación integradora, según pudo leerse.

Una vez concluida la parada, la marcha siguió unas cuadras más por avenida 25 de Mayo, hasta llegar a la plaza San Martín, donde los chicos junto a los padres y sus tutores y profesionales de la Asociación Intégrame, buscaron espacios con sombra para descansar después de la caminata por varias cuadras del centro de Clorinda. Acompañaron la actividad, profesores y alumnos del Instituto Técnico San José.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s