Mujer se suicidó arrojándose por el hueco de la escalera de Casa de Gobierno

Desde el Sexto Piso

Una mujer se quitó la vida arrojándose al vacío por el hueco de la escalera desde el sexto piso de Casa de Gobierno.

Ocurrió este miércoles cerca de las 11.30 y la víctima fue identificada como Concepción “Yoyi” Paredes, de 54 años de edad y antigua empleada del área de Servicios de la sede gubernamental.

“Estaba hablando normalmente e imprevistamente se tiró”, contó un testigo que presenció el impactante hecho.

Paredes era esposa de Mario Almirón, quien trabaja en el Ministerio de Educación, dijeron a La Mañana personas que conocen a la pareja.

Algunos testigos señalaron que la mujer había protagonizado una intensa discusión en una dependencia pública y que luego se dirigió hasta el último piso de Casa de Gobierno, donde tomó la drástica determinación de quitarse la vida arrojándose al vacío por el hueco de la escalera y estrellarse contra el piso de la planta baja, en el sector de acceso al edificio, falleciendo en el acto a causa de las gravísimas lesiones sufridas en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

La imagen de la mujer cayendo desde casi 20 metros de altura y el ruido que hizo el cuerpo al impactar contra el suelo estremecieron a empleados y a personas que ocasionalmente estaban realizando trámites en Casa de Gobierno. 

  Policías de guardia en el lugar preservaron la zona y enseguida llamaron a una ambulancia del SIPEC. Los médicos confirmaron el deceso de la mujer, que se produjo en forma instantánea. Peritos de Criminalística y del Poder Judicial trabajaron en el lugar de los hechos, haciéndose presente además autoridades judiciales que dirigieron el procedimiento.

Una vez concluido el relevamiento y la inspección del cuerpo en el escenario del hecho, el cuerpo de la infortunada mujer fue trasladado por personal del Cuerpo de Bomberos hasta la morgue del Poder Judicial, donde se llevó a cabo la autopsia ordenada por el juez de turno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s