El Partido Justicialista brindo su apoyo a Gildo Insfran

En medio de una causa judicial por narcotrafico que afecta a un familiar suyo, y considero que hay una “operación en su contra”. El respaldo al mandatario formoseño fue expresado a traves de un documento que lleva las firmas del presidente del PJ, el diputado José Luis Gioja, y del secretario de acción política el senador Miguel Ángel Picheto.

Alli, manifiestan su “solidaridad con el gobernador de formosa Gildo Insfran, a quien se pretende vincular con un caso de cargamento de droga incautado por fuerzas de Gendarmeria Nacional” y alertaron sobre una “eventual operación en su contra en una causa en la que nada tiene que ver”.

En este sentido el partido criticó que se lo pretenda involucrar en un hecho delictivo por el hecho de que en la causa aparece mensionada una pariente lejana del mandatario con la que no solamente que no tiene trato sino que ni siquiera conoce”.

De esa manera aludio a Liliana Mabel Tijera Insfran, señalada como sobrina del gobernador y casada con Javier Avalos, dueño de un camión en el que se hallaron 2.500 kilos de marihuana camuflados en una carga de zapallos.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s