La Legislatura rechazó la “operación política” de Naidenoff “contra Formosa”

La Cámara de Diputados de la provincia puso un terminante freno a los “ataques insensatos, irresponsables, viles, temerarios, ofensivos y desatinados” que encabeza el senador nacional por Cambiemos, Luis Naidenoff, al denunciar un supuesto “narco-Estado” en la provincia encabezado por el gobernador Gildo Insfrán.

Con una línea argumental considerada “irrebatible y categórica” los legisladores del oficialismo sancionaron en la sesión de este jueves una declaración por la cual se “repudia las declaraciones del senador Luis Naidenoff que expresan un claro irrespeto y menosprecio por las instituciones de la provincia de Formosa en sus poderes Legislativo, Judicial y Ejecutivo, y una ofensa al pueblo formoseño en su conjunto”.

Los parlamentarios de la mayoritaria bancada del Frente para la Victoria, dejaron en claro la competencia federal en la lucha contra el narcotráfico.

Sin embargo, los legisladores del minoritario bloque de Cambiemos, se limitaron a seguir la línea argumental de la denuncia de Naidenoff y hasta a expresar que “si la provincia necesita ayuda la debe pedir” pese a que la lucha contra el tráfico de estupefacientes está tipificado como delito de competencia nacional.

Incluso la bancada opositora ofreció la presencia de la ministra de Seguridad, Patricia Bulrrich, y del de Defensa, Julio Martínez, para que “vengan a Formosa” pero insistieron en que es el “gobierno provincial quien debe pedir asistencia si no puede” con este flagelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s