Tres personas se salvaron de milagro tras choque de auto contra un vacuno

Cerca de Riacho Negro

CLORINDA (de n/agencia) – Tres personas que viajaban en un automóvil se salvaron de milagro tras chocar con un animal vacuno suelto y volcar. El hecho ocurrió alrededor de las 5.30 horas, sobre ruta 11, a la altura de Riacho Negro.

El vehículo, un Fiat Punto color blanco, venía desde la capital provincial hacia Clorinda, y a la altura mencionada, su conductor, de 50 años, no pudo evitar colisionar de lleno contra un vacuno que se le cruzó en la ruta. El vehículo llevaba a otros dos pasajeros, de 30 y 25 años, aparentemente funcionarios bancarios, despistó y volcó a un costado de la ruta, resultando con serios daños.

Ileso

Pese a la espectacularidad del accidente, el chofer resultó prácticamente ileso, en tanto que los otros dos ocupantes del rodado fueron trasladados hasta el Hospital de Clorinda, donde habían quedado en observación.

Recientemente, en un incidente similar, un automovilista había atropellado a un equino a la altura del Centro de Detención de Clorinda sobre ruta 11. El animal murió en el lugar y el vehículo, de alta gama, resultó con daños importantes.

Sueltos

En varias ocasiones, lectores de La Mañana contactan periódicamente con esta Corresponsalía para denunciar la presencia peligrosa de animales sueltos en las calles de la segunda ciudad formoseña.

En agosto de este año, por ejemplo, se denunció que la avenida de acceso Presidente Juan Domingo Perón estuvo prácticamente cortada al tránsito durante varios minutos, por la presencia de burros atravesados sobre la calzada.

Y así se repiten las quejas por avenida Maradona, la ruta 11 en la zona del acceso Sur, la rotonda de la Cruz, en el acceso por ruta 86 y otras zonas de Clorinda, donde la gente ya debió acostumbrarse a la posibilidad de toparse con burros, caballos y vacas en plena calle.

Las quejas son permanentes, ya que fueron varios los accidentes que ocasionaron estos animales y no se sabe de sanciones para sus irresponsables dueños, que exponen a sus propios animales y a terceros a un grave peligro en la vía pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s