Pronunciamiento de Congresales Provinciales Titulares de la Ciudad de Clorinda, Departamento Pilcomayo

Partido Justicialista Jurisdiccional Clorinda    Los firmantes, miembros titulares del Congreso Provincial del Partido Justicialista de la Provincia de Formosa, representantes de la ciudad de Clorinda y del Departamento Pilcomayo, expresamos nuestro más enérgico repudio y rechazo  a las operaciones mediáticas hacia el Gobernador de la Provincia, Presidente del Partido Justicialista Distrito Formosa y además Presidente del Congreso Nacional del Justicialismo.

    En una clara componenda, políticos formoseños-opositores al Dr. Insfran y a su gobierno- y poderosos grupos hegemónicos de información buscan instalar en la agenda de debate nacional un hecho absolutamente repudiable como lo es el narcotráfico, asociado a supuestos vínculos familiares entre el gobernador de la provincia y personas que aparecen mencionadas en la causa.

Repudiamos todo tipo de falsa imputación a quien gobierna la provincia de Formosa. Se pretende denostar su permanencia en la conducción ejecutiva olvidándose, quienes lo hacen, que cuenta con el respaldo, de la inmensa mayoría de los formoseños, quienes en cada elección democráticamente lo respaldan con su voto.

Reafirmamos nuestro compromiso de lealtad hacia su conducción y nos ponemos a su disposición como militantes de este glorioso y victorioso peronismo para combatir contra todas las fuerzas espurias y foráneas que pretendan interrumpir esta era de transformación y paz social que vive nuestra provincia.

Instamos  a los operadores mediáticos, a declinar la idea de instalar en las redes sociales y en los medios masivos de comunicación la idea de “intervención federal de la provincia de Formosa”. Por estas horas, se pueden observar los denodados esfuerzos por darle entidad a esta nefasta idea. Muchos de quienes hoy trabajan en ellos ya fueron parte del mismo plan en el 2.001 oportunidad del gobierno de la Alianza, y como en aquella oportunidad no lograrán su cometido pues el pueblo formoseño no está dispuesto a permitirlo.

Invitamos al peronismo formoseño en su conjunto a encolumnarse y expresarse  unidos, organizados y solidarios para defender los logros obtenidos para nuestro querido pueblo bajo la conducción de Gildo Insfrán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s