Se suicidó un recluso del Penal 6

Ocurrió este martes alrededor de las 4. La víctima fue identificada como Pedro Ramón Caballero, de 24 años de edad, quien estaba imputado por un homicidio ocurrido en la ciudad de Clorinda.Un interno de la Unidad Penitenciaria Nº 6 de Formosa se suicidó ahorcándose con una sábana en la celda donde se encontraba alojado.

Ocurrió este martes en horas de la madrugada, alrededor de las 4, y la víctima fue identificada como Pedro Ramón Caballero, de 24 años de edad, quien estaba imputado por un homicidio ocurrido en la ciudad de Clorinda.

El detenido compartía el pabellón con otros cinco reclusos, según informaron fuentes del penal, y fue encontrado a la madrugada ahorcado con una sábana en la misma celda donde estaba privado de libertad.

Tras el hallazgo, enseguida se comunicó el hecho al juez, al fiscal de turno y a peritos del Centro de Investigación Forense (CIF), dependiente del Poder Judicial, quienes realizaron todas las tareas periciales en el lugar del hecho.

Luego de finalizada la inspección en el lugar del hallazgo, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Poder Judicial, donde se realizó la autopsia ordenada por el juez interviniente.

A su término, fue entregado a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s