Tras duras criticas, la Cámara de Comercio llamó a asamblea para renovar autoridades

Aparentemente se “olvidaron” de la fecha de fenecimiento de mandato, y luego de muchas críticas y el rechazo generalizado de los socios, parece que ahora ya hay fecha para elegir nuevas autoridades.Desde hace varias semanas se vienen escuchando críticas hacia un hecho, para algunos repetidos, que ocurre en la Cámara de Comercio de Clorinda. Por lo que contaron varios socios, este año, nuevamente se “olvidaron de la fecha de fenecimiento de mandato de la Comisión directiva actual” de la institución y luego de críticas y rechazos a esta situación, aparentemente ahora alguien puso fecha para la elección de las nuevas autoridades, pero aun no se confirmo públicamente.

Para los socios de la cámara, Chacho Ortiz, Fulvio Celauro y Lelio Panza sabían de esta situación “pero llamativamente” no la advirtieron, y esto habría ocurrido hace meses. Algunos especulan que la actual comisión estará evaluando quien sigue al frente de la institución, armando alguna estrategia, ya que los números no darían para la continuidad del resistido “Chacho” Ortiz.

Queda por confirmar que fecha fue elegida para la elección de la nueva  comisión directiva, ya que todo se está manejando llamativamente con mucho hermetismo. Piden además que la convocatoria se haga pública y que se le de participación a todos para transparentar la situación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s