Atlético Tucumán visita a un Olimpo preocupado por el promedio

primera división

Se jugará a partir de las 19 en el estadio Roberto Carminatti, de la ciudad de Bahía Blanca, con el arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de la TV Pública.Atlético Tucumán, entonado tras dos buenos resultados, un triunfo sobre Independiente en Avellaneda y un empate con Boca Juniors como local, visitará este viernes en Bahía Blanca a Olimpo, que está preocupado por sumar para mejorar su promedio ya que se encuentra en la franja de los cuatro equipos que descenderán de categoría, en uno de los dos partidos que darán comienzo a la octava fecha del Campeonato de Primera División.

El cotejo se jugará a partir de las 19 en el estadio Roberto Carminatti, de la ciudad de Bahía Blanca, con el arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de la TV Pública.
En el historial, ambos equipos no registran cruces en Primera División.
Atlético Tucumán, con 10 unidades y a nueve del líder Estudiantes, llega entonado tras haber superado a Independiente (2-0) y empatado con Boca (2-2), en un partido en el cual remontó el resultado dos veces tras haber estado abajo en el marcador.
Conforme con el resultado obtenido en Tucumán la jornada anterior, el técnico Juan Manuel Azconzábal repetiría la misma alineación ante el conjunto bahiense.
En tanto, Olimpo, con 1,027 de coeficiente, se encuentra en “zona roja” para el descenso junto a Temperley (1,018), Sarmiento (1,000) y Atlético Rafaela (0,930).
El conjunto aurinegro, que suma un solo triunfo, la fecha pasada empató 1-1 con Sarmiento en Junín, y el entrenador Cristian Díaz pondrá en la cancha a los mismos jugadores. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s