Banfield visita a Patronato en Paraná

primera división

El partido se disputará desde las 21.15 en el estadio Presbítero Bartolmé Grella de la ciudad de Paraná, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y lo transmitirá la TV Pública.Banfield, que viene de ganarle en su estadio a Vélez Sarsfield por 1-0, intentará sumar otro triunfo cuando visite a Patronato en Paraná, que también viene con racha positiva, en uno de los dos partidos que se jugarán este viernes por la octava fecha del Campeonato de Primera División.

El cotejo se disputará desde las 21.15 en el estadio Presbítero Bartolmé Grella de la ciudad de Paraná, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y lo transmitirá la TV Pública.
En el único antecedente de este enfrentamiento, en el campeonato anterior, Banfield ganó 2-0.
El “Taladro”, con 11 unidades y a ocho del líder Estudiantes, con 3 triunfos, dos empates y dos derrotas, buscará una nueva victoria en su visita ante el conjunto entrerriano.
Conforme con el rendimiento que tuvieron sus jugadores en el triunfo frente a Vélez, el técnico Julio Falcioni, repetirá la misma formación.
Patronato, que hasta ahora suma 7 unidades, ganó los dos últimos partidos que jugó, ante River, en Paraná, por 2-1, y frente a Colón, en Santa Fe, por 1-0.
Con la vieja premisa de que “equipo que gana no se toca”, el técnico Rubén Darío Forestello dispondrá en el campo los mismos once que vencieron al conjunto “sabalero”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s