CHARLA Y TRAMITACIONES EN ANSES PARA INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD TOBA

Iniciativa de referentes del FpV

Por Marcelo Luís Delgado

Se anotaron a varias personas para hacer las averiguaciones sobre beneficios.

En el barrio Toba de ésta ciudad, se llevó a cabo una importante reunión organizada por referentes del Frente para la Victoria, donde estuvieron presentes un nutrido grupo de la comunidad aborigen, quienes recibieron una importante charla informativa sobre trámites en la ANSES, se registraron a varios de los asistentes y se harán las averiguaciones caso por caso.

Varias personas de la comunidad asistieron a la reunión informativa.

La charla estuvo a cargo del funcionario de la Delegación Clorinda de ANSES, Ramón Cáceres, y fue organizada por referentes del Frente para la Victoria, Sergio Rolando Torres y Santiago Monzón, mientras que encabezó la comitiva aborigen el cacique Raúl Miltón Caballero.

El mencionado funcionario de ANSES se dirigió a los miembros de la comunidad Toba a los cuales interiorizó sobre temas como gas, embarazo, asignaciones, jubilaciones, pensiones, etc., siendo varias las consultas realizadas por los vecinos del referido barrio.

Tras la charla, se registraron a 98 integrantes de la comunidad, a quienes se les realizara las averiguaciones correspondientes para saber si pueden acceder a algunos de los beneficios, y si así fuere, el informe se entregará al cacique de la etnia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s