Camioneta vuelca a la vera de la Ruta Nacional 86 en el ingreso a Clorinda

A pesar de todo lo sucedido, nadie salió herido.

A pesar de todo lo sucedido, nadie salió herido. Una camioneta Toyota Hilux circulaba por la ruta nacional 86 cuando en el ingreso a Clorinda casi llegando al barrio 1° de Mayo, perdió el control y volcó.
Este hecho se registró el pasado viernes por la tarde cuando una camioneta Toyota Hilux venia circulando por la ruta nacional 86 y en el ingreso a Clorinda casi llegando al barrio 1° de Mayo volcó.
El vehículo en el que circulaban varias personas, venia remolcando a otra que sería una Chevrolet. Repentinamente la Hilux habría sufrido el reventón de una de sus ruedas lo que produjo que el rodado salga de control y tras dejar la banquina terminó parando en la zona baja donde se encuentra el desagüe natural que estaba con bastante agua.
Producto de esto la camioneta volcó quedando sus ocupantes dentro de la misma pero rápidamente fueron asistidos por gente que los acompañaba en el otro vehículo y solicitaron la presencia policial y de agentes de salud por precaución aunque afortunadamente no hubo heridos.
La camioneta Hilux color gris dominio OTF 230 seria propiedad de un médico de Laguna Blanca quien estuvo dialogando con las autoridades policiales de la Subcomisaria 1° de Mayo, quienes tomaron intervención en este hecho y labraron las actuaciones pertinentes.
Sin dudas se trató de una desgracia con suerte por como y donde quedó el vehículo.
Por otra parte debemos decir que a pesar de todo lo sucedido, nadie salió herido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s