Volcó colectivo con formoseños El bus pertenece a la empresa Flecha Bus

Fuente: Diario La Mañana

Un colectivo de la empresa Flecha Bus con 35 pasajeros a bordo, que había salido de nuestra ciudad y se dirigía a Córdoba, volcó en la ruta 19 a la altura de la localidad de Angélica, resultando lesionados al menos veinte personas, dos de ellas de gravedad.El accidente ocurrió este martes en horas de la madrugada sobre la ruta 19 a la altura del kilómetro 73 por causas que son motivo de investigación.
Entre 15 y 20 pasajeros fueron atendidos con lesiones de diversa consideración, por fracturas de caderas, muñecas y otros golpes, pero dos de ellos revisten gravedad, según informó la Policía.
En el lugar del accidente trabajaron ambulancias del 107 de la jurisdicción de Angélica, Rafaela y San Vicente, Bomberos Voluntarios de S. Pereyra, San Vicente, Angélica, además del personal policial de la URV y Policía Vial.
El procedimiento fue supervisando y coordinando por el jefe y sub jefe de la Unidad Regional Quinta y los directores de Policía. Entiende en la causa el fiscal Guillermo Loyola. Los heridos fueron trasladados al SAMCO, Dr. Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela.
En el carril ascendente de la ruta se procedió al desvío en la rotonda del km 71 hasta y el km 74 haciendo paso alternado por el carril descendente. Por su parte, los bomberos trabajaron sobre la ruta por la caída de postes de luz, con balizamiento y control y regulación del tránsito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s