Ahora: manifestación y asamblea de trabajadores judiciales

Están reunidos frente al Superior Tribunal de Justicia ubicado en Juan José Silva entre Fontana y 9 de Julio

Empleados judiciales realizan una asamblea general en espera de la publicación de la lista de ascenso de los trabajadores judiciales entre otros reclamos.

Fátima Gutiérrez, secretaria general de la Asociación Judicial de Formosa, quien se encontraba encabezando la marcha de los trabajadores judiciales hasta la sede del Superior Tribunal de Justicia, ubicado en la calle Juan José Silva entre Fontana y 9 de Julio, informó a La Mañana que “la espera se prolongó demasiado en el tiempo porque desde principios de año, se está hablando de este tema”.

“Es una asamblea general que está esperando la resolución del Superior Tribunal con respecto a la publicación o no de la lista de los trabajadores judiciales, que están en condiciones de ascender y que desde principio de año se está hablando de este tema y creemos que se prolongó demasiado en el tiempo para seguir esperando, porque ya estamos a un mes y medio de la feria judicial”, indició.

Por otra parte, reclaman los hechos de violencia laboral denunciados por colegas. “No podemos estar a expensas de cómo amaneció el jefe un día y que de eso dependa tu crecimiento dentro de la carrera judicial”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s