Para el senador justicialista José Mayans, “el plan de la gestión nacional ya fracaso”, y que la “gran protesta en Capital Federal que fue ignorada por muchos de los medios, evidencia el malestar de muchos argentinos que se han quedado sin trabajo ni claman por su dignidad”. Al hablar este sábado en el marco del operativo solidario “Por nuestra gente, todo en el barrio Colluccio, trazo un parangón entre la “campaña de difamación para terminar con el peronismo cuando derrocaron al general Juan Domingo Perón”, con la que “arrecia” por estos días con muchos de los principales dirigentes del PJ, como el mandatario formoseño.
“Porque la metodología de la oligarquía es la difamación y la calumnia. Hicieron instalar el desprestigio y destruyeron la residencia donde falleció Eva Perón, para borrar de la memoria de los argentinos la revolución justicialista. Pero acá estamos los justicialistas, los que creemos que hay que trabajar por la dignidad de las personas”, revelo.14900575_1145797808788821_5101528023545167233_n
Destaco justamente que “un gobierno que tiene más del 70 por ciento de aprobación es porque el pueblo formoseño hizo suyo y acompaña su gestión”, significando que “si la gran mayoría de la ciudadanía custodia este modelo es porque está convencido y comprometido con su conductor al apreciar su gran espíritu de lucha y sus políticas públicas profundamente cristiana y humanista”.
Amplio diciendo que ese reconocimiento a Insfran se extiende mucho más allá, señalando aquí la responsabilidad que le asiste al ser el presidente del Congreso Nacional Justicialista, advirtiendo que “hay poderosos a los cuales molesta todo esto, es contraria a políticas públicas inclusivas, ya que su mezquindad nada tiene que ver con la lucha que nosotros encaramos en Formosa”.
Entiende que la marcada diferencia entre la política de plena justicia social que encarna Insfran y la del gobierno nacional, hace que lo ataquen.
Refirió en tono crítico a lo “lamentable de que algunos dirigentes de la fuerza política que ha sembrado la pobreza y el desempleo en el país, digan que Formosa se ha transformado en un narco estado”. Subrayo que “el pueblo merece una disculpa por parte de estos que dicen ser sus representantes”.
Sin embargo destaca que cuando escuchaba a los jóvenes de los barrios, como los que este sábado hablaron en la escuela 399 del barrio Colluccio, lo tranquilizaba al apreciar que “está sembrada y con buen germinar el trasvasamiento generacional del justicialismo; no puede el árbol malo dar buenos frutos, la semilla que crece en ella es la semilla de la ideología de la dignidad humana”.
Para Mayans, “por más que hagan cualquier operativo de prensa como suelen hacer los medios nacionales, tendiente a destruir a este gobernador que tiene tan alta consideración en su pueblo, no lo lograran, porque todo lo que esté basado en la mentira no termina bien”.

Advierte el senador que “este gobierno nacional no tiene rumbo, el plan del gobierno ya fracasó. Es que el árbol que nace torcido nunca su tronco endereza”.
“Empezó mal el camino, brutal devaluación, brutal tarifazo y por supuesto el impacto sobre los trabajadores”, expuso.
Conto acerca de la “impresionante marcha de protesta de la gente reclamando por su dignidad en la Capital Federal, la que algunos la ignoraron”, marcando que los enojos tienen que ver con “la devaluación, tarifazo, con esto que llamaron el sinceramiento de la economía y un salario destruido”.
“Supuestamente ellos venían para mejorar un gobierno que había hecho mucho por el país y ahora todos los índices indican que han tomado un rumbo absolutamente equivocado, porque cayó el PBI, que es la generación de bienes y servicios”, concluyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s