Clorinda: Desbaratan centro de distribución de drogas

Lunes, 07 de Noviembre de 2016El secuestro incluyó teléfonos, dosis de droga, y dinero entre otros elementos de interés en la investigación.

Dicho operativo se llevó a cabo en las 742 Viviendas y tras intensas tareas de inteligencia y averiguaciones que se vinieron realizando se logró llevar delante de manera positiva este procedimiento.
Las denuncias recepcionadas de manera anónima por gente de los alrededores fue fundamental para lograr este allanamiento que dejo como resultado la detención de dos personas. Al momento de la llegada del personal de drogas una de las personas de dicho domicilio se habría dirigido hacia el patio posterior del domicilio arrojando algún elemento hacia el patio del vecino según las fuentes intervinientes en dicho procedimiento.
Se intentó solicitar verificar lo arrojado pero en el domicilio en cuestión no había nadie en ese momento por lo que se dejó un personal de guardia hasta que alguien se hiciera presente, mientras tanto se dio continuidad al operativo en el domicilio en cuestión y allí entre otras cosas se detectó varios “ravioles” de cocaína que estaban listos para la venta, pero además de eso se logró secuestrar elementos de corte y estiramiento, balanzas, celulares y dinero en efectivo que se presume fue recibido producto de la vente de la droga. Además se habría verificado un vehículo que también quedo ligado a la investigación.
Posteriormente y ya cuando el vecino que no se encontraba estuvo de regreso se solicitó el persona correspondiente para ingresar a ver que se había arrojado y allí encontraron un recipiente que en su interior tenía más “ravioles” de cocaína, por todo esto es que los involucrados quedaron a disposición de la justicia pertinente, y es buen resaltar este trabajo que se viene encarando en torno a la lucha contra los centros de distribución de drogas, la Policía a través del Departamento de Drogas Peligrosas hacen saber que están a disposición para recibir las denuncias y alertas pertinentes y trabajar de esa manera para combatir este terrible flagelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s