Culminó con rotundo éxito el torneo de vóley y fútbol organizado por el FPV en el Barrio Toba

Tal como estaba previsto, se desarrolló durante la jornada del día sábado, el torneo “Confraternidad Deportiva” disputado en el barrio Toba. La organización estuvo a cargo de los dirigentes del FpV Sergio Torres, Santiago Monzón, Modesto Sosa y el Cacique Milton Caballero y contó con la colaboración de otros dirigentes del equipo político que encabeza el senador nacional José Mayans.A los equipos del barrio, se sumaron otros de otros barrios de la ciudad, por lo que aparte de promover la confraternidad también se promovió la integración entre los niños, jóvenes y mayores participantes. Esto permitió una intensa jornada, con un total de 15 equipos de vóley femenino, categoría libre y 7 equipos de fútbol masculino sub 16. Ya al atardecer del sábado se conocieron los resultados finales.

Los ganadores

En vóley resultó campeón el “Club YESCA”, mientras que fue segundo y sub campeón el equipo “Iniciativa Ciudadana”B”. En fútbol el campeón fue el equipo anfitrión “Barrio Toba” y sub campeón “UPCN”. Al final del torneo se hicieron entrega de premios, balones de fútbol y vóley además de varios juegos completos de camisetas para cada disciplina, premios proveídos por UPCN delegación Clorinda.Agradecimientos

En nombre de la organización, Sergio Torres expresó agradecimientos a la comunidad del barrio Toba por participar activamente en toda la jornada. Además, a los diferentes equipos de otros barrios que se sumaron a la iniciativa. Extendió la gratitud para los coordinadores y dirigentes del FPV que colaboraron y estuvieron presentes durante toda la jornada. Valoró el aporte de miembros de la comisión de deportes del Partido Justicialista y la presencia de los concejales Dr. Nicolás Cabral y Dr. Nelson Gutiérrez.

Por ultimo manifestó Torres, el particular agradecimiento para los dirigentes del FPV que aportaron una cantidad importante de juguetes, que fueron sorteados durante la jornada y que llenó de felicidad a los niños del barrio Toba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s