El Concejo pago 34 mil pesos por cada motocicleta “ecológica”. Era necesario?

Aparentemente, el casco vino de regalo…

Las motocicletas del “futuro” fueron presentadas en la mañana del lunes por el Presidente del Concejo Deliberante de Clorinda Ariel Caniza, que se encuentra actualmente interinando la Intendencia de Clorinda por la ausencia de Manuel Celauro, ausente de la ciudad por “cuestiones personales”.

 

La polémica está instalada y este tipo de acciones deja a las claras de cómo se improvisa con los recursos de la gente.

Lo que es indudable es que Caniza es igual a su tio con el tema no mirar los precios cuando va a comprar algo, por lo menos cuando no es su dinero.… ahí están los famosos adoquines…

La pregunta sin dudas que se hace la gente en la calle es, “era necesario hacer esta compra”. Claro, la pregunta es para que pagar 34 mil pesos por unas motocicletas que ni siquiera se sabe cómo funcionan. Muchos dicen que a Caniza, al igual que al Intendente Celauro, nadie le dice nada cuando se le mete algo en la cabeza. “ocurrió lo mismo cuando Manuel quiso comprar la famosa barredora”, dijo un conocido funcionario municipal a este medio al hacer referencia al Intendente Celauro.

Ahora bien, la opinión pública espera saber que destino y función se le dará a las costosas motocicletas del Futuro. Se le asignara estos vehículos  a radicales que no van al concejo?. Tendrán lugares en la ciudad donde realizar mantenimiento. Si sufre algún desperfecto, que pasara?.

También se preguntan si Caniza fue asesorado por el concejal de Cambiemos Rubén Acosta para esta magnífica compra. Es sabido que “Rubén” es apasionado por las motocicletas.

“Lo quiero, cómprenlo”

Aunque  a algunos les parezca raro, Caniza en el momento de hacer entrega de estos NOVEDOSOS VHEICULOS señaló que, “esta es una compra que realizaron teniendo en cuenta la oferta recibida”. 34 MIL PESOS PESOS POR CADA MOTO – UN OFERTON.

Pero la gran pregunta es, “era necesario”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s