Polémica en redes sobre la posibilidad de cobrar atención médica a extranjeros

La publicación alcanzó a mas de 36 mil usuarios, cosechó 2.073 reacciones (entre Me gusta, Me encanta y Me asombra), fue compartida 163 veces y recibió más de 150 comentarios

La versión, recientemente desmentida o aclarada, sobre la propuesta del Gobierno chaqueño de plantear oficialmente al Gobierno de Paraguay que asuma los costos que generan los pacientes provenientes de ese país que son asistidos en el sistema sanitario de la Provincia, despertó encendidas opiniones en las redes sociales en caso de darse una situación similar en Formosa.

Bajo la consigna lanzada en la fanpage de La Mañana: “Pedirán a Paraguay que pague por ciudadanos que se atiendan en hospitales de Chaco. Si propusieran lo mismo en Formosa, ¿qué opinarías?”, miles de lectores participaron y dividieron opiniones.
El muro de la fanpage del Diario fue una verdadera tribuna donde miles de usuarios volcaron sus opiniones y fue espejo de diversas actitudes en las que, por un lado, destacaron lo humano y, por otro, cuestiones políticas e incluso corrupción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s