Incautan importante cargamento de droga durante un control sobre la ruta 11

El cargamento estaba oculto en el habitáculo de un camión con patente paraguaya. El conductor quedó detenido

En el marco de la “Operación Fronteras”, personal de Gendarmería Nacional incautó el lunes por la madrugada más de 120 kilos de marihuana y un kilo de cocaína, en un procedimiento realizado en el puesto de control sobre la ruta 11, en Tatané.

La droga estaba oculta en el habitáculo de un camión paraguayo que había ingresado vacío a la Argentina y se dirigía al sur del país. Las personas que viajaban en el vehículo quedaron detenidas.

Durante el operativo, al revisar primeramente el habitáculo del camión, los gendarmes se encontraron con un par de cajas de cartón, en cuyo interior había paquetes encintados de marihuana. Posteriormente, luego de una inspección más exhaustiva, encontraron más paquetes que se encontraban ocultos en distintos lugares de dicha cabina.

Cocaína

Según se manifestó desde Gendarmería, se encontraron un total de 120 kg aproximadamente de marihuana, como también un kilogramo de cocaína, “siendo de destacar que una vez más se vuelve a secuestrar cocaína, algo que en los últimos tiempos parece cada vez más frecuente en esta provincia”. 

  Otras fuentes de la fuerza contaron a La Mañana que el propio conductor del camión reconoció ser responsable del traslado de la droga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s