Buscan a una mujer que tendría problemas mentales

Fuente: Diario La Mañana

Se ausentó del domicilio en Clorinda llevándose a sus hijas, de 3 años y 9 meses de edad respectivamente

El titular del destacamento El Porteño de Clorinda, solicita la colaboración de la ciudadanía en general, a fin de dar con el paradero de la ciudadana María de los Angeles Cabral, de nacionalidad argentina, mayor de edad, sin domicilio fijo, demás datos de identidad se desconocen, la misma es de contextura física delgada, de 1,60 metros de estatura, cabellos cortos, castaño oscuro, ojos color verdes, vestía una blusa blanca, con calza de animal print, ojotas negras. Posee tatuaje en pies y manos, desconociendo lado, y otro en pierna derecha. La mujer tendría problemas mentales y por ello se encontraría medicada.Ausente

Se ausentó del domicilio ubicado en Mz35 C-07 del B° Porteño Norte de esta ciudad, llevándose consigo a sus hijas Brisa Cabral, de 3 años de edad, quien vestía en ese momento un short de jeans color azul, remera de color fucsia y Luana Cabral, de 9 meses de vida, vestía una calza color rosada, con una remera color blanca, demás características se desconocen.
Cualquier información comunicarse a la línea gratuita 101 (Comando Radioeléctrico Policial) o a los teléfonos 429.611 – 423.001 o en la Dependencia Policial más cercana”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s