Continúan las charlas con los jóvenes que organiza el PJ-FpV local.

Este Miércoles se llevó a cabo la segunda charla con los jóvenes que organiza el PJ-FpV local, en la primera oportunidad fue con los jóvenes de varios sectores del Barrio 1° de Mayo y en esta oportunidad fue con los de las Viviendas, quienes en más de un centenar concurrieron y mostraron un entusiasta interés sobre el mensaje que transmitieron el Dip. Prov. Juan D. Caballero y en el Dr. Nicolás Cabral.

   Según lo manifestaba el Dr. Cabral la intención de estas charlas políticas buscando poner en conocimiento de los más jóvenes de como surge el peronismo, de las banderas que enarboló el justicialismo, de que manera cambiaron la historia de la política argentina, las que han perdurado en el tiempo y que hoy tiene más vigencia que nunca.

     Por su parte de Dip. Prov. Juan D. Caballero destacó la concurrencia de los jóvenes a estas charlas políticas que organiza nuestra agrupación que conduce el Sen. Nac. Mayans resaltando la importancia de que los jóvenes se vayan formando en la política, ya que en toda agrupación política es necesario el trasbasamiento generacional y estas charlas pretenden contribuir a este objetivo para que perdure en el tiempo las banderas del justicialismo.

    Estas charlas políticas dirigidas a los jóvenes de los distintos barrios de la ciudad continuará durante lo que resta del año y está previsto su continuación durante el año venidero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s