PREPARANDO EL VETO

Para el macrismo, la Emergencia Social es “una ridiculez”
Tonelli y Monzó criticaron el proyecto que tiene media sanción del Senado y expresaron que es “una ley netamente política”
El viernes pasado organizaciones sociales y la CGT marcharon al Congreso. 
(Fuente: AFP)

El diputado nacional del PRO Pablo Tonelli y el presidente de la Cámara baja, Emlio Monzó, salieron a criticar la Ley de Emergencia Social impulsada por organizaciones sociales y aprobada esta semana en el Senado. “La viabilidad del proyecto es cero, es un catálogo de ilusiones”, manifestó Tonelli al resumir la postura del macrismo frente a la norma que podría ser vetada por el Presidente si se sanciona en Diputados. Desde la masiva movilización del viernes, los dirigentes de Cambiemos se esmeran en buscar argumentos que desacrediten el reclamo de creación de fuentes de trabajo y responsabilizar al kirchnerismo de todos los males.

En diálogo con el programa “El fin de la metáfora” de Radio Del Plata, Tonelli opinó que “es muy difícil” que se apruebe el proyecto porque es “una ridiculez cuyo único sentido es demagógico”.  “Es una ley que carece de sentido, dice que se van a crear puestos de trabajo pero no dice cómo se van a crear”, abundó.

Por su parte, Monzó manifestó en una entrevista al diario Perfil que la Emergencia Social “es una buena idea que no se trabajó como corresponde” y añadió que “es una ley que termina como una expresión de deseo o una ley netamente política”.

“La emergencia es lógica, los números dan cuenta de la pobreza que hay”, reconoció el presidente de Diputados. Sin embargo, sostuvo que “estas cuestiones de fondo no se solucionan con proyectos hechos a la ligera ni buscando frases resonantes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

TUCLORINDA.NET

QARTO PODER CLORINDA

TUCLORINDA.NET

A %d blogueros les gusta esto: