Alarma por disparos en un vecindario de Clorinda

“Nadie vio nada ni se realizó denuncia alguna”, dijo una fuente policial

CLORINDA – El sábado último, alrededor de las 8 de la mañana, personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional 3 recepcionó una denuncia anónima que dio cuenta de una serie de disparos en el vecindario de Sáenz Peña y Córdoba de la ciudad de Clorinda.

Los vecinos y obreros afectados a la pavimentación de la calle Sáaenz Peña, habrían dado cuenta de “más de una decena” de disparos desde una residencia identificada por la Policía.
Las actuaciones se realizaron por denuncia de los vecinos, sin que se hayan registrado novedades desde la residencia donde se efectuaron los disparos.
“Nadie vio nada ni se realizó denuncia alguna”, dijo una fuente policial consultada este domingo por esta corresponsalía.
“La Policía estuvo en el lugar ni bien se recepcionó la denuncia por los disparos que alertaron al vecindario. Es una residencia que da contra un patio baldío, pero no obstante ello, no pudo confirmarse de algún ilícito o sospecha de que algo hubiera acontecido en las inmediaciones”, dijo la fuente consultada.
“Fueron al menos doce a quince tiros efectuados desde un balcón, pero no se supo de algún objetivo para los disparos”, remarcó la fuente consultada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s