A DOS DÍAS DE LA FINAL DE LA COPA DAVIS CON CROACIA

Del Potro: “Vamos a dejar hasta la última gota”
El equipo argentino entrena en Zagreb y trata de adaptarse a la superficie de la cancha. No está definido quién jugará el segundo singles del viernes.
El equipo argentino se entrena en el imponente estadio Arena Zagreb, con capacidad para 15 mil personas. 
(Fuente: DyN)

A tres días de la primera jornada por la final ante Croacia por la Copa Davis, el equipo argentino entrena en el imponente estadio Arena Zagreb, con capacidad para casi 15 mil espectadores. “Vamos a dejar hasta la última gota de energía”, dice Juan Martín Del Potro. Y agrega: “Ojalá sea un buen fin de semana para todosy si no sale como esperamos, hay que saber que hicimos lo posible para llegar acá y sentirnos orgullosos”, sostuvo en el marco de una conferencia de prensa brindada por el equipo argentino, tras el entrenamiento de hoy a la mañana. 

El tandilense dice que va a ser una final linda y pareja y que los croatas son los favoritos. Sin avanzar en la estrategia de juego ni en sus posibilidades físicas, Del Potro mostró expectativas de poder estar en condiciones para los tres partidos. “Ojalá tengamos esa chance porque sería llegar al domingo con vida . Cada uno va a dejar hasta la última gota de energía para el partido que nos toque jugar”, afirmó.

Por su parte, Leonardo Mayer, aspirante a jugar uno de los puntos del viernes, consideró  que si bien Croacia tendrá muchas ventajas a su favor, los tenistas argentinos se ganaron el “respeto” de sus rivales y eso será importante.
“Los rivales nos respetan, eso será importante y debemos aprovecharlo, a pesar de no tener nada a favor”, expresó. El correntino Mayer coincidió con Del Potro en cuanto a que los croatas disponen de muchas ventajas en la final y son levemente favoritos. “Eligieron la cancha y las pelotitas, en fin, no tenemos ni una para nosotros. Pero sé que nos respetan”.

En tanto, Daniel Orsanic, el capitán del equipo de Copa Davis de la Argentina, dijo que se siente “conforme” con la velocidad de la superficie de la cancha del Arena Zagreb. “Estoy conforme porque la velocidad de la cancha está dentro del reglamento. La adaptación al pique de la pelota va a ser muy importante y tenemos el tiempo suficiente para conseguirla”, expresó en rueda de prensa. El capitán mantuvo la incógnita acerca de qué tenista jugará uno de los puntos del viernes, dado que el único con su lugar asegurado es Juan Martín Del Potro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

TUCLORINDA.NET

QARTO PODER CLORINDA

TUCLORINDA.NET

A %d blogueros les gusta esto: