CELAURO LES NIEGA BONO NAVIDEÑO A LOS HUMILDES EMPLEADOS MUNICIPALES.

Si bien en un principio, antes de ausentarse toda una semana de la ciudad, dio directivas para que las áreas municipales incrementen los controles para así aumentar la recaudación, ahora parece cambió de idea y dice no tener dinero para otorgar un bono navideño a los empleados municipales.DSC_0032_800x533

Mientras los empleados provinciales recibieron la noticia de que percibirán sueldo de diciembre, aguinaldo y un bono navideño cuyo monto se negocia con los gremios, los municipales de Clorinda escucharon ahora al jefe comunal decir que “no tiene el dinero para un bono de navidad”. Además, envió un claro mensaje al gobernador Insfrán a quién por los medios de prensa le dijo “espero el llamado del gobernador para que me indique el número (monto) que tendremos disponible para afrontar el pago a los empleados, nosotros (el municipio) no tenemos ese dinero (un millón de pesos) para afrontarlo”.

Por si quedan dudas, le dijo públicamente al gobernador Insfrán que o le envía un millón de pesos o Clorinda no paga ningún bono navideño.

Sin embargo, nuestra fuente municipal, muy confiable, por cierto, nos ratificó que Celauro tiene todo acordado, con los dos gremios, para otorgar un bono de $ 1.000. “Debe ser que está especulando para ver que le envía Gildo” fue la respuesta que recibimos al consultar sobre la supuesta falta de fondos.

En el Concejo Deliberante mientras tanto hablan de una obsesión compulsiva de Caniza por gastar el dinero que administra. A la compra de dos carísimas motocicletas eléctricas, ahora le suma la compra de un sofisticado sistema de vigilancia interna y externa a través de 16 cámaras.

Luego de anunciar la transferencia a su tío de dos millones y medio de pesos para que pague un camión recolector, dijo tener todavía otra suma similar ahorrada, entonces no se entiende porque los parientes en el poder no utilizan ese dinero, que es público y no de ellos, para otorgar el bono navideño a los más de mil empleados que tienen en los departamentos ejecutivo y legislativo.

Si tienen ya acordado entre ellos y los gremios otorgar el bono y dicen lo contrario para especular con qué el gobernador “les tire unos mangos” es jugar con la necesidad del pobre y sufrido empleado municipal, que dicho sea de paso todavía espera la famosa “REIVINDICACIÓN” prometida en la campaña electoral de 2011 por Manuel Celauro.

Por: Ricardo Romano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s