Ibáñez dijo que “en breve” se definirá el monto y la fecha de pago del bono

“Estamos cerrando el año de esta forma, cumpliendo con los estatales y esperando que esto mejore”, dijo el ministro de Economía

El ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Jorge Ibáñez, dijo que “próximamente el Gobernador, en función del diálogo que mantiene con los gremios, definirá cuándo se abonará el bono para empleados estatales que anunció, y lo propio en cuanto al monto”.

“Es la decisión política. En lugar de trasladar al año próximo el superávit que tiene la provincia, que no es una gran suma, decidió la emisión de un bono para los agentes estatales. Próximamente, se definirá cuánto y cuándo”, sintetizó el ministro.

Dijo que “el anuncio además fue que se abonará el sueldo y aguinaldo antes de fin de año en forma conjunta. Esto ya está garantizado, porque tenemos los recursos para financiarlo. Estamos cerrando el año de esta forma, cumpliendo con los estatales y esperando que esto mejore”.

“La idea es que la gente pueda tener en su bolsillo, pasar las Fiestas, habiendo cobrado sueldo y aguinaldo, y posteriormente cobrarían este bono”, destacó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s