La Ministra Bullrich desmintió al Senador Naidenoff y a Gabriel Hernández sobre Narco Estado y Zonas liberadas

SIGUE LA INTERNA CALIENTE EN EL GOBIERNO NACIONAL

Dijo que, “en ninguna parte del país hay zonas liberadas para el narcotráfico”.Esta campaña mediática de desprestigio hacia nuestra provincia y sus habitantes, solo con el fin de ganar adeptos políticos iniciado, primero por el ex Intendente de la capital formoseña Gabriel Hernández, y después por el Senador de la nación Luis Naidenoff, acompañado por medios de comunicación nacionales y algunos de la provincia, donde irresponsablemente hablaban de la existencia de zonas liberadas para el Narcotráfico en la frontera, fue nuevamente desmentido; esta vez por la mujer que tiene a cargo la seguridad del país, quien fue contundente al responder la pregunta formulada por el Senador de la Nación José Mayans en la reunión de Comisión de Seguridad y Narcotráfico del Senado de la Nación. “De ninguna manera hay zona liberada en ninguna parte del país para el narcotráfico”, dijo la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich.

La lucha contra el NarcotráficoLos dichos de Bullrich deja expuestos y al límite del ridículo, tanto al Senador Naidenoff como a Gabriel Hernández que con ayuda de medios de comunicación nacionales que vinieron hasta el norte del país, interesados en atacar a los formoseños, atacar a Gildo Insfran, fantasearon con la frontera liberada, campos lindantes a ríos por donde supuestamente dentro de la “zona liberada” ingresaba la droga al país de forma indiscriminada.

Sacar a los formoseños de Formosa

Bullrich, en el marco de esta Comisión del Senado de la Nación, se refirió también “al problema que tienen con la Gendarmería” donde el mayor numero de formoseños son gendarmes y, “pasa muchas veces que tenemos que sacar a los formosenos de Formosa porque se conocen todos”. Declaraciones que no fueron tomadas para nada bien por las familias de gendarmes de esta zona.

Bullrich dijo también que el convenio firmado entre nación y la Provincia de Formosa para la lucha contra el narcotráfico “marcha muy bien”, ya que se está trabajando en conjunto entre las fuerzas federales y la policía de la provincia.

La pregunta de Mayans

La consulta realizada por el senador Mayans en el marco de la reunión de Comisión a la Ministra de seguridad fue fundamental,  a quien prácticamente acorraló y obligó a no mentir, sincerarse y manifestar que no existen zonas liberadas en todo el país, y por ende en Formosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s