CLORINDA :FALLECIÓ EL GENDARME QUE SE DISPARO CON SU ARMA EN LA CABEZA

 Fuentes allegadas al escuadrón 16 “Clorinda” de Gendarmeria Nacional confirmaron el deceso de Rubén Guillermo Sandoval de 42 años de edad que se disparó con su arma de 9 mm en su domicilio particular de las 742 viviendas en la noche del este sabado. El deceso de produjo esta mañana en Formosa Capital donde fue evacuado de urgencia desde el hospital de Clorinda, Se realizaban los tramites para la entrega del cuerpo del gendarme para su velatorio y posterior sepelio. 

 Recordemos que  el hecho de produjo alrededor de las 21, 30   en el domicilio ubicado en mz 13 casa 6 del barrio de las  742 viviendas donde el gendarme Rubén Guillermo Sandoval de 42 años, suboficial de gendarmería nacional, su esposa  al escuchar el disparo de un arma de fuego fue hasta la habitación matrimonial donde encontró a su esposo en la cama en un charco de sangre y al lado un arma de fuego.

La  mujer trato de reanimarlo e inmediatamente después solicitó la presencia del SIPEC, quienes trasladaron al personal herido hasta el hospital de Clorinda, pero debido a la gravedad de la herida en la cabeza con un arma de fuego de 9 mm , fue evacuado de urgencia hasta el la ciudad de Formosa, donde lucha por su vida.

En el lugar se hicieron presentes personal de criminalística para realizar el peritaje correspondiente, procediéndose al secuestro de un arma de fuego de 9mm marca bersa trunder con una vaina servida, quedando un charco de sangre en la cama donde el gendarme se efectuó el disparo.

Según el testimonios de algunos vecinos y allegados a la familia el matrimonio se encontraba  charlando hasta que en un momento la esposa se dirige hasta la habitaciones de las hijas menores, en un momento determinado la mujer escucho un disparo y se dirige hasta la habitaciones donde se encuentra con el esposo totalmente en ensangrentado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s