CONDUCTOR ATROPELLO Y MATO A UNA MUJER EN CLORINDA.

 EL ACCIDENTE OCURRIÓ ESTA MAÑANA A LAS 6 HS. SOBRE CALLE MARANA Y SAN VICENTE DE PAUL, DONDE UN AUTO ATROPELLO Y ARRASTRO POR MAS DE 70 METROS A UNA MUJER QUE CIRCULABA CON SU MOTO. EL CONDUCTOR DE APELLIDO DIAZ SE DIO A LA FUGA. LA MUJER MURIÓ EN EL ACTO Y FUE IDENTIFICADA COMO CINTIA ROJAS AREVALOS , DE NACIONALIDAD PARAGUAYA. LA POLICIA BUSCA EL CONDUCTOR DEL AUTO MARCA MERCEDES BENZ MMB 069.  El accidente fatal se produjo esta mañana alrededor de las 6 horas cuando un hombre de apellido DIAZ conducía un auto de alta gama que se desplazaba (según los testigos) a gran velocidad por calle San Vicente de Paul de Norte a Sur y al llegar a la intercepción de la calle Marana cruzo el semáforo en rojo y atropello a una moto conducida por una mujer.

 El alocado conductor arrastro por más de 70 metros a la moto cruzando totalmente la avenida Marana y sin dejar rastros de frenadas, la  víctima fatal es una mujer identificada como Cintia Rojas Arevalos de unos 20 años de edad murió en el acto, y que sería de nacionalidad Paraguay de la localidad de Nanawa.

El conductor inmediatamente dejo abandonado el auto marca Mercedes Benz dominio MMB 069 color gris con importante daños materiales, al igual que la moto marca Honda Wave color negro.

La policía intervino inmediatamente y busca el conductor de apellido Diaz, por otra parte la víctima fatal fue trasladada hasta la morgue del hospital donde se le practica la autopsia de rigor, labrándose las actuaciones correspondientes y el secuestro de las unidades que protagonizaron el accidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s