Insfran dijo que pese a las “amenazas”, no bajara los brazos y resistirá lo que venga

 El gobernador Gildo Insfran al hablar este sabado en la escuela 167 de Estanislao del Campo, expuso que “nos puedan amenazar de todas las formas, pero no bajaremos los brazos”, dejando en claro que “resistiremos lo que venga, porque defendemos la causa del pueblo”. 

En dicha localidad, al igual que en la comunidad aborigen de Juan Bautista Alberdi se desarrollo el operativo “Por nuestra gente, todo”, ocasión en que el primer mandatario
aludió inicialmente a lo reconfortante de haber estado en el noroeste inaugurando once obras que hacen al “bienestar” de media docena de comunidades, en cada una de las cuales dijo que recibió “tanto amor” de los habitantes de aquella zona, los “directos beneficiarios de estas realizaciones a fin de que puedan desarrollarse en el lugar que nacieron”. Insistió en agradecer el “cariño, el amor, la comprensión y el compromiso” manifestado por los lugareños.
Luego, advirtió que “los vientos nacionales no son buenos, a partir de que las políticas que se están aplicando ya se utilizaron en otras épocas y las consecuencias no fueron las mejores. La consecuencia fue la concentración de riquezas en manos de pocos y la exclusión de muchos”.
“Nosotros desde este costado norte de la patria seguiremos trabajando para defender lo logrado en estos últimos tiempos, y estar preparados y alertas para resistir y enfrentar lo que venga”, sostuvo.
Relato que un niño le pregunto al padre que quería decir rendirse, y la respuesta fue: “no se mi hijo, porque yo soy formoseño”, para advertir que la condición de oriundos de esta provincia hace que “nos puedan amenazar de todas las formas, pero no bajaremos los brazos, porque la causa que abrazamos es la causa del pueblo”.
Subrayo la decisión en torno a la férrea defensa a esta causa, señalando que “por más que nos quieran desprestigiar diciendo que somos populistas, y buenos…, gracias a Dios que lo somos, porque defendemos lo que el pueblo quiere, y para nosotros la verdadera democracia es hacer lo que el pueblo quiere y defender su interés”.
Concluyo dejando en claro que “esa es nuestra línea y de ella no vamos a salir”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s