PESAR POR LA MUERTE DE CINTHIA ROJAS

 Hondo pesar por el fallecimiento de la joven Cinthia Rojas Arevalos de la localidad de Nanawa ex alumna de la EPEP N° 92 de la ciudad de Clorinda, en tanto el conductor de la moto – novio de la joven – se encuentra internado con lesiones graves y fue identificado como Ever Galeano. 

 Al conocerse la información a través de las redes sociales la gente comenzó a repudiar la actitud del conductor del auto Mercedes Benz C 220 dominio MMB 069, guiado por “ NECO “DIAZ , hijo de un conocido comerciantes de Clorinda, que se dio a la fuga luego del chocar contra la moto y arrastrar por más de 70 metros, sin dejar rastros de frenada.

El repudió y el pesar se hizo sentir en las redes sociales con términos irreproducibles hacia el conductor del auto de alta gama. Por otra parte los familiares de la joven de la localidad de Nanawa llegaron hasta la morgue del hospital de Clorinda, donde se vivieron momento de mucho dolor y tristeza al conocerse el fallecimiento de la joven.

El Joven Ever Galeano  de 23 años vive en Marana y Azcuenaga y fue evacuado a Formosa Capital con traumatismo de cráneo, traumatismo de torax, pelvis y permanece en Terapia Intensiva en el hospital central de Formosa. El joven había recuperado libertad recientemente por estar involucrado en el asalto a mano armada al comerciante ZARATE.  

Al finalizar la autopsia de Cintihia Rojas Arevalos, el juez ordenó la entrega del cadáver a los familiares para su velatorio y posterior sepelio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s