Habilitarán edificios de instituciones educativas del Oeste y Centro-Oeste provincial

Cuando concluya esta serie de inauguraciones, llegará a 1.274 el número de obras educativas de su gestión

Un nuevo paquete de edificios para el funcionamiento de nueve establecimientos educativos de los niveles Inicial, Primario y Secundario, con todo el mobiliario y equipamiento necesario, será habilitado este viernes por el Gobierno provincial. Se encuentran en el Noroeste y Centro-Oeste formoseño: Pozo Molina, Campo del Cielo, La Bomba y Cacique Coquero, región donde habitan comunidades indígenas.

Cada edificio incorpora modernas infraestructuras para los niveles Inicial, Primario y el Ciclo Básico Rural Secundario.
Está previsto que el gobernador Gildo Insfrán presida esta gira, a cuyo término se elevará a 1.274 el número de obras educativas de su gestión.
La gira del mandatario formoseño se iniciará por la mañana en la comunidad de Pozo Molina, donde habilitará las obras para la Escuela Primaria 449 y el Jardín de Infantes 36.
Comunidades
La activa agenda continuará en Campo del Cielo, comunidad Pilagá lindante al bañado La Estrella, donde se inaugurarán la Escuela Primaria 122 y el Jardín de Infantes 42.
La prosecución de la gira será en la comunidad originaria de La Bomba –jurisdicción de Las Lomitas-, donde el Gobernador y su comitiva compartirán con los lugareños la inauguración de las obras que albergarán a la Escuela Primaria 448 y el Ciclo Básico Rural Secundario, además de un jardín de infantes.
El periplo estará finalizando en otra comunidad indígena, la de Cacique Coquero (jurisdicción de Pozo del Tigre), donde habilitará las obras de la Escuela Primaria 170 y el Jardín de Infantes 32.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s