LA ESTRATEGIA DE LOS AMOS – por Martin Edgardo Gauna

CAPITULO 1º

ATACAR LA SOLIDARIDAD
-La solidaridad es bastante peligrosa desde el punto de vista de LOS AMOS, se supone que solo debes preocuparte por ti mismo, no por el resto de la gente. Esto esta muy lejos de lo que reivindica al hombre en su condición de SER HUMANO, Jesús por ejemplo, basó todo su enfoque de convivencia sobre el principio de que la compasión es un rasgo humano fundamental, pero ese sentimiento LOS AMOS lo quieren borrar de nuestras cabezas.
Debes velar por ti mismo y seguir el muy vil lema de LOS AMOS: “NO TE PREOCUPES POR LOS DEMÁS”, esto es lo que esta bien para los ricos y poderosos, pero es devastador para el resto de las personas que sí necesitan de alguien en algún momento de sus vidas.
Les ha costado un gran esfuerzo, intentar expulsar estas emociones humanas de la cabeza de la gente. y lo vemos hoy en día, de vuelta, en la formulación de las políticas que sin ningún pudor ponen en marcha y que van en contra de todos los valores fundamentales del ser humano, LA COMPASIÓN, LA SOLIDARIDAD, LOS DERECHOS HUMANOS, EL DERECHO A VIVIR DIGNAMENTE ETC.
Un ejemplo claro y contundente es el ataque que ahora están llevando adelante contra la discapacidad de las personas, a las que el propio presidente menosprecia en cada decisión que toma contra esta gente que necesita MAYOR SEGURIDAD SOCIAL; en este caso en particular de la solidaridad de un estado que en su momento les otorgo el derecho de ser beneficiados por su condición de personas imposibilitadas de trabajar otorgándoles  una ayuda económica para que puedan sobrellevar su situación, y ahora se encuentran con alguien que les prometió no quitarle la seguridad social a nadie y decide no reconocerlos como personas discapacitadas pasando por alto su situación de vulnerabilidad.
LA SEGURIDAD SOCIAL se basa en el principio de la SOLIDARIDAD, LA SOLIDARIDAD es preocuparse por los demás.
El pensamiento solidario de los que más tienen debe de ser “PAGO MIS IMPUESTOS PARA QUE EL QUE EL QUE MENOS TIENE RECIBA AYUDA DEL ESTADO QUE ES EL ENCARGADO DE ADMINISTRAR ESE DINERO CON EL OBJETIVO DE REDISTRIBUIRLO LLEVANDO SEGURIDAD SOCIAL (SOLIDARIDAD) A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE” o sea “PAGO MIS IMPUESTOS PARA QUE LA VIUDA, LOS HUÉRFANOS, LOS DISCAPACITADOS, LOS JUBILADOS LOS HUMILDES, ETC , TENGAN CON QUE VIVIR”
Así vive una gran parte de la población, dependiendo de la solidaridad de los que mas tienen, esto evidentemente no es útil para LOS AMOS, por lo tanto, existe este intento en conjunto para destruir la SOLIDARIDAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s