Senador Mayans participó de jornada solidaria en la capital provincial

 Este sábado último, los operativos Por Nuestra Gente Todo se desarrollaron en los barrios Independencia y Vial de la capital de la provincia. El gobernador Gildo Insfrán encabezó los mismos y además hizo uso de la palabra en los establecimientos educativos que albergaron los operativos.
El senador José Mayans formó parte de la comitiva que acompañó al primer mandatario provincial. Se lo pudo ver junto al doctor Insfrán y como es costumbre ambos mantuvieron contacto directo con los vecinos, de quienes recibieron afectuosos saludos.
El parlamentario nacional lleva adelante, junto a los demás legisladores formoseños del Frente de la Victoria en el Congreso de la Nación, una férrea defensa de los intereses del pueblo de Formosa. Semana a semana su labor parlamentaria se centra en representar y sostener el modelo de gestión del gobernador Insfrán, modelo que en cada contienda electoral recibe la ratificación y el respaldo contundente de una amplia mayoría de la ciudadanía provincial.
Mayans, de dilatada trayectoria política, no duda a la hora de dejar definiciones contundentes. “Nación debería seguir el modelo formoseño”, “ojalá Gildo sea presidente”, “este gobierno (por el nacional) va terminar peor que el de la Alianza”, son solo de algunas de las tantas que utilizó para marcar postura ante un gobierno nacional que decidió tener a Formosa como uno de sus principales enemigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s