DE CARA A LAS PASOS: El peronismo formoseño sigue sumando aliados y ya definió candidatos

Mayans, González e Insfran integran la lista de precandidatos a Senadores, mientras que la de pre candidatos a diputados  Ramiro Fernández Patri y la actual subsecretaria de Educación provincial, Analia Heinzereder. Los suplentes: Darío Guerra y Lilian Tura.

El peronismo formoseña en el marco de la reunión de su Mesa Ejecutiva y partidos aliados, definió quienes integraran sus listas a senadores y diputados nacionales.

La lista a precandidatos a Senadores está compuesta por José Mayans y María Teresa González, y aparece en tercer término Gildo Insfran. En tanto los suplentes son: el vicegobernador Floro Bogado, la Dra. Cristina Mirassou y el licenciado en Economía, Adrián Muracciole.En el caso de precandidatos a diputados nacionales aparecen el actual ministro de Turismo formoseño, Ramiro Fernández Patri y la actual subsecretaria de Educación provincial, Analia Heinzereder. Los suplentes: Darío Guerra y Lilian Tura.“Se trata de los mejores pre-candidatos que el modelo pone a consideración del electorado formoseño”, fue la opinión coincidente en el seno de la sede partidaria del PJ formoseño donde Insfran y encabezo la reunión de la Mesa Ejecutiva partidaria junto a los representantes de los catorce partidos aliados que conforman la lista 2 “Celeste-Blanca y Azul”, la línea interna oficial de la Alianza Frente de la Victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s