Finalizó torneo de vóley mixto organizado por el Frente de la Victoria

Con rotundo éxito

Este nuevo evento deportivo, contó con la participación de un total de 33 equipos de diferentes barrios. Los partidos se disputaron en forma simultánea en dos canchas, en el playón Antonio González y en la EPEP Nº 410. Gran cantidad de público acompañó cada jornada, donde los partidos fueron intensos y muy disputados.
La comisión de deportes del Frente de la Victoria se ocupó de todos los detalles del torneo. Árbitros, planilleros y profesores de educación física hicieron posible que todo saliera conforme lo planificado. A ellos se sumaron los integrantes de la comisión de cultura quienes en la jornada inaugural brindaron un espectáculo folclórico con danzas de la agrupación Estampas Gauchas del Pilcomayo. Mientras que la comisión de salud se ocupó de velar por la salud de los deportistas, aprovechando la masiva concurrencia para distribuir folletos con recomendaciones sanitarias y preventivas para la comunidad.
Cada sector de la ciudad estuvo representado en este torneo. Los equipos que formaron parte del torneo se llegaron de diferentes barrios y muchos de ellos contaron con el aliento de ruidosas hinchadas.
Los ganadores
El equipo de Pilcomayo resultó campeón del torneo, mientras que Iniciativa Ciudadana 2 logró un meritorio segundo puesto y Bobadilla Club el escalón final del podio. Fue elegida como mejor hinchada la del Porteño Norte.
Los organizadores del torneo felicitaron a todos los equipos participantes, en especial a los ganadores. A su vez, referentes de los equipos destacaron la constante actividad deportiva que despliega el equipo político que conduce el senador José Mayans. “Este tipo de torneos hace posible que jóvenes y adultos encuentren un espacio donde desplegar sus habilidades deportivas y además los mantiene activos en la práctica de la vida sana y el esparcimiento” expresó el diputado provincial Juan Domingo Caballero, quien reiteró el firme compromiso de Frente de la Victoria de seguir propiciando y organizando actividades deportivas, sociales, culturales y comunitarias.
A su turno el profesor Luis Jara manifestó su agradecimiento a los coordinadores, dirigentes, y en especial a los equipos participantes, sus hinchadas y también a los miembros de las distintas comisiones del Frente de la Victoria que en forma coordinada actuaron y posibilitaron que todas las jornadas fueran exitosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s