GENDARMERÍA NACIONAL SECUESTRO MARIHUANA EN EL CONTROL “FERMÍN ROLÓN”

El procedimiento se realizo el día domingo23 de julio del corriente año, en horas de la noche, cuando personal del control de ruta 11 “Fermín Rolón”, dependiente del escuadrón 16 “clorinda”, realizaba un control de rutina sobre un transporte público de pasajeros de la empresa “flecha bus”, el cual se circulaba desde la ciudad de clorinda, hacia la ciudad de Buenos Aires.

Los gendarmes al inspeccionar la bodega del ómnibus con el guía y can detector de narcóticos july, detectaron sobre un bolso de gran tamaño reacciones de la canina como lo hace habitualmente,  se encuentra ante la presencia de estupefacientes, motivo por el cual se intensifico la búsqueda del dueño del bolso, no logrando así encontrar a su  propietario.

En consecuencia, en presencia de los  testigos y choferes del colectivo, los gendarmes procedieron a la apertura del bolso y se constato que en el interior habían siete paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar color ocre con fuerte olor característico a la marihuana, disimulado y mezclado con café y jabón en polvo.

Posteriormente se realizaron las diligencias correspondientes sobre la sustancia hallada para efectivizar si se trataba o no de estupefaciente, lo que dio como resultado positivo para marihuana con un peso de casi ocho kilogramos.

Intervino fiscalía federal de la ciudad de Formosa de turno, quien orientó se labren actuaciones y se proceda al secuestro de la sustancia hallada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s