FERNÁNDEZ PATRI:  “EN FORMOSA SOMOS PARTE DE UN PRESENTE Y NO DE UNA PROMESA DE FUTURO”

El actual Ministro de Turismo de la Provincia de Formosa y precandidato a Diputado Nacional por la lista 501 al hablar frente a una multitud de jóvenes en Clorinda, muchos de ellos acompañados de sus padres, señaló que “la juventud peronista es la que debe dar una gran batalla, porque históricamente la juventud peronista ha sabido abrazar la causa y defenderla más aun cuando la patria está en peligro”.

Fernández Patri y Tessi González coincidieron en destacar la valía de José Mayans y su total sintonía con el gobernador de la provincia en la defensa del modelo formoseño, y además en consolidar la doctrina Justicialista en todo el país como única alternativa para recuperar el crecimiento de la Argentina y la inclusión social.

En este sentido, Fernández Patri siguió diciendo que “nosotros tenemos un modelo de provincia que defender y que mostrar al país”. Dijo que,  “En Formosa, somos parte de un presente y no de una promesa de futuro”.

Fernández Patri hablo del crecimiento del que “muchos no hablan y dijo, “Venimos de una provincia que tan solo producía algodón, ganadería y las maderas, pero en estos 20 años de provincia pudimos ver una transformación en cada lugar de nuestra provincia, de pasar a tener una provincia donde hoy se le agrega valor a la materia prima, hemos avanzado en los servicio y hoy podemos pensar en la ciencia y en la tecnología, quiere decir que el abanico de posibilidades para los formosenos es inmenso”.

Habló de las oportunidades de formación en la provincia para los jóvenes y dijo, “hoy no tenemos que emigrar a otro lugar, hoy lo podemos hacer acá en Formosa”.

Fernández Patri mas adelante pidió acompañar el modelo formoseño en defensa de los trabajadores y de los más humildes. Dijo que el próximo domingo “el pueblo debe dar el batacazo y en octubre el nocáut a este modelo nacional de  ajuste y de exclusión que sufren los argentinos”.

Antes de despedirse, el candidato a Diputado Nacional agradeció a la militancia por recorrer las calles y por el llevar el mensaje, pero pidió que “nadie se canse”, porque no hay nada que nos pueda cansar ante tamaña responsabilidad que tenemos por delante”.

Para nuestros hijos y nietos

Al hacer uso de la palabra, la actual Senadora de la nación y precandidata del Frente para la Victoria Tessi González se dirigió especialmente a todas las mujeres, “y como dijo el gobernador Insfrán, quienes son las guardianas del modelo provincial”, a quienes les pidió, “hoy más que nunca” defender el modelo que encarna el Gobernador de los formoseños.

Dijo que ellas más que nadie saben de la lucha para llegar a fin de mes, de la lucha de cuidar a nuestros ancianos, de la lucha para que los jóvenes sigan estudiando y que puedan seguir perfeccionándose, para que mañana sean hombre s de bien.

Pidió que “todos acompañemos al modelo formoseño del doctor Insfrán en las próximas elecciones, del cual estamos todos incluidos, niños, jóvenes, adultos y abuelos”. En el final pidió que “reflexionemos entre todos para saber que provincia le vamos a dejar a nuestros hijos y nietos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s