MAYANS DIJO QUE EL DOMINGO SE ELIGE EL MODELO FORMOSEÑO O EL “MODELO DEL 2001”

El legislador nacional y precandidato del Frente para la Victoria José Mayans   en horas de la tarde participó junto a los candidatos de un encuentro con el sector docente realizado en el estadio Centenario, y posteriormente estuvo al lado del Gobernador de la provincia Gildo Insfran en el multitudinario acto realizado en el club Sol de América del barrio san Miguel de la Capital provincial.

En la oportunidad y al hacer uso de la palabra el Legislador nacional dijo que “el 13 de agosto es un día histórico para Formosa y para la argentina”, porque los Argentinos “vamos a decidir el destino de nuestra provincia y de nuestra patria”.

Mayans hizo alusión a la crisis por la que atraviesa el país y dijo que en estas elecciones “Confrontaran el modelo justicialista conducido por Gildo Insfran y el modelo capitalista liberal y corrupto de Macri”.

Más adelante aludió al gobierno del doctor Gildo Insfran del cual dijo que “es un gobierno que trabaja para alcanzar la justicia social de los formoseños y de los argentinos”, porque “tenemos el derecho a tener una patria libre justa y soberana como nos merecemos los argentinos”. Señaló eufórico Mayans

Dijo que del gobierno de Insfran nada pueden decir porque “no tiene deuda, no tiene déficit y esta con los compromisos al día con el pueblo trabajador y con el pueblo formoseño”.

Mayans dijo que el “modelo formoseño sostiene la caja previsional al 82 % móvil, y sostenemos la inversión pública como fuente generadora de trabajo digno, porque el trabajo es un derecho del hombre”.

El gobierno del 2001 es muy parecido a este gobierno

El Senador de la Nación también se refirió al gobierno de la alianza y en este sentido dijo que “El gobierno del 2001 es muy parecido a este gobierno, es más, muchos de los que integran hoy el gobierno nacional fueron parte de aquel gobierno”. Resalto que hay que no hay que olvidar que “nos declararon provincia inviable,  pero este hombre (Gildo Insfran) le dijo a los formosenos que no caiga la fe y que no caiga la esperanza”.

Hablo de la deuda que tomo el país desde el gobierno Macrista y dijo “El gobierno de Macri a endeudado de forma irresponsable al país”, pero no solo eso “el gobierno de Macri a atentado contra el empleo digno, a atentado contra el valor el trabajo y hoy los trabajadores que tienen trabajo tienen miedo a perderlo”.

Mayans dijo también que “Este gobierno de Macri terminó con todo los programas sociales. Los jubilados han perdido la posibilidad de conseguir sus medicamentos”, pero que en Formosa, “Gildo Insfrán, le dio instrucciones al ministro de salud, “haga lo que tiene que hacer” y resalto “porque cada formoseño tiene derecho a la vida y derecho a la salud”.

Educación y Salud

En otro tramo de su alocución Mayans se refirió a la educación en la provincia de Formosa y con voz muy segura dijo “en nuestra provincia la educación es el nuevo rostro de la justicia social y  genera igualdad de oportunidad para todos”.

Dijo que a través de las medidas tomadas por el gobierno de Macri “ se está poniendo en peligro la independencia económica de nuestra patria, la soberanía política y la justicia social, – por eso- siguió diciendo Mayans “el pueblo formoseno le va a demostrar a este presidente corrupto quien es quien”.

Antes de despedirse y frente a una eufórica multitud pidió votar el próximo domingo a favor de los trabajadores, de los docentes, de los jóvenes, de los niños y por el federalismo de las provincias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s