EN CLORINDA EL TRIUNFO DEL FRENTE DE LA VICTORIA FUE CONTUNDENTE

Con la totalidad de las mesas escrutadas la lista 501 del FLV obtuvo en la segunda ciudad de la provincia 21.000 votos contra 9.000 del Frente Cambiemos, resultando de esta manera un contundente respaldo nuevamente al equipo político que conduce en Formosa el Gobernador de la provincia Gildo Insfran.

“En todo el territorio de la provincia hay un respaldo muy fuerte al gobierno de la provincia”

Así se refirió el precandidato a Senador de la Nación José Mayans una vez conocido los resultados en la ciudad de Clorinda. Al referirse a los resultados obtenidos en clorinda, con una aplastante victoria, el legislador nacional dijo que – “Clorinda es una de las ciudades del país que sufrió el cambio y hoy la ciudadanía le dio el mensaje al gobierno nacional de que no están de acuerdo con las medidas implementadas”.

Por otra parte, Mayans dijo estar muy contento que los clorindenses le hayan dado este respaldo contundente en las urnas al gobernador de la provincia, “porque es una persona que ha trabajado mucho por toda la provincia”.

“Todavía hay cosas que el pueblo Argentino no se da cuenta, pero se va a sentir en poco tiempo”

Mayans se refirió a la situación del país y en ese sentido dijo “Todavía hay cosas que el pueblo Argentino no se da cuenta, pero se va a sentir en poco tiempo, porque hay cosas que ya no se pueden seguir disimulando”.

Dijo que “el comportamiento del mercado la semana pasada ya fue errático donde el BCRA tuvo que intervenir para mantener la paridad del dólar”, enfatizó que esto es un ensayo pero que en octubre va a ver una mayor diferencia a favor del gobierno provincial.

Calificó al triunfo del Frente de la Victoria en toda la provincia como “doblemente meritorio, por todos los ataques y operativos de prensa nacionales que sufrió Gildo y la provincia de Formosa”

Cuando le preguntaron a Mayans si debe reconocer o agradecer a alguien este triunfo, dijo “agradezco al Gobernador de la provincia por la confianza primeramente, por todo lo que trabajo por los formoseños y la fortaleza que tiene, porque dijeron de todo de él y que se encontraron con una persona que tiene una administración impecable”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s