La agrupación justicialista “Arriba Clorinda” agasajó a los niños en su día

    
En el Barrio Eva Perón, ubicado en el complejo habitacional de viviendas, se desarrolló este domingo un agasajo a los niños en su día. La organización estuvo a cargo de los integrantes de la agrupación justicialista “Arriba Clorinda”, que es encabezada por el Ing. Aldo Retamoso.


La jornada del domingo se presentó ideal para que los más pequeños disfruten de los juegos, competencias y de los regalos que los organizadores entregaron al promediar los festejos. Un gran clima de alegría se observó en los más pequeños, quienes disfrutaron de la excelente jornada dominguera.


Los niños y niñas pudieron deleitarse en los globos locos, juegos de mesa y juegos de esparcimiento acondicionados en el lugar, además les fue brindado un refrigerio con panchos, golosinas y gaseosas.


Concluido el evento, los integrantes de la agrupación política que acompañan al Frente de la Victoria que conduce el Senador José Mayans, manifestaron su satisfacción por ver la felicidad de los chicos, para quienes dispusieron la mejor atención posible dándoles un merecido homenaje en su día. Vecinos del lugar agradecieron la realización de la fiesta para los más pequeños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s