AGRUPACIÓN JUSTICIALISTA “26 DE JULIO” HOMENAJEÓ A LOS NIÑOS DEL BARRIO TOBA EN SU DÍA

Más de 150 niños del barrio Toba, fueron agasajados por los integrantes de la agrupación justicialista, que forman parte del Frente de la Victoria, y cuyo principal referente es el Ing. Patricio Young. Una tarde a pleno sol fue  propicia para la organización del evento que, en un marco de gran alegría de los más pequeños, se desarrolló tal como esperaban los miembros de dicha agrupación política.

Los chicos compartieron la tarde con chocolate, facturas, juegos, baile y disfrutaron de juegos inflables de esparcimiento siendo el globo loco el más demandado. Luego fue el turno del sorteo de juguetes y allí se pudo apreciar la alegría de los niños por recibir obsequios.

El Ing. Young, agradeció a la familia integrada por Mirta Amarilla y Gregorio Duarte, ambos miembros de la agrupación 26 de julio, por haber facilitado su domicilio particular para la realización del agasajo, haciendo extensivo además a los demás integrantes del equipo político que representa.

Los padres asistentes también agradecieron el gesto de concurrir al barrio y agasajar a los niños, algo que conforme manifestaron Young y el equipo que lo acompaña realizan año a año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s