CAMIÓN DE GRAN PORTE ATROPELLO Y MATÓ A UN HOMBRE QUE VENÍA MONTADO A CABALLO Y QUE INTENTÓ CRUZAR LA RUTA 86

El hecho se registró ayer pasado el mediodía de ayer martes sobre ruta nacional número 86 a la altura de la colonia conocida como “Loro Cue”.

Según informó la policía, el hecho se registró cerca de las 13 horas sobre ruta nacional 86 cuando un hombre que se movilizaba a caballo y en un momento intenta cruzar la ruta de un lugar al otro, y por cuestiones que se investigan es atropellado por un camión de la marca SCANIA con acoplado que se trasladaba desde la localidad de General Belgrano hacia la localidad de El Espinillo.

El informe policial sigue diciendo que por las graves heridas recibidas, el hombre a caballo murió en el acto, continuando las tareas investigativas para determinar la causa del hecho fatal.

 Tomo intervención del hecho efectivos de la Comisaria El Espinillo, dependiente de la Unidad Regional Cuatro, como así también personal de la Policía Científica. Se supo también que mas tarde y por orden del Juez de turno se procedió al secuestro del rodado protagonista a los fines periciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s