NIÑOS DEL BARRIO GUADALUPE AGASAJADOS EN SU DÍA

Integrantes del Frente de la Victoria, que conduce el senador José Mayans, realizaron una gran fiesta para los niños de dicho barrio y como era de esperarse los más pequeñitos vivieron una gran jornada de festejos.

Aprovechando el feriado del lunes, los dirigentes del sector con Ramón Cáceres al frente de la organización, se brindaron por completo para homenajear a los chicos que se llegaron de todo el barrio y pudieron disfrutar de juegos de entretenimiento, inflables, bailes, para luego compartir un rico chocolate, galletitas y golosinas.

Ya promediando la tarde, los dirigentes y militantes justicialistas, hicieron entrega de juguetes a todos los niños presentes, lo que despertó la alegría de los pequeños y sus familiares.

Ramón Cáceres, en nombre de los organizadores, agradeció a los padres y jóvenes del barrio que colaboraron en la atención a los chicos y expresó un particular reconocimiento para los hombres y mujeres que integran el equipo de trabajo que hizo posible llevar adelante el agasajo en ese sector de la ciudad, destacando y agradeciendo la presencia del diputado provincial Juan Domingo Caballero, quien compartió la tarde en el lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s