PERSONAL DE SALUD DEL CRUZ FELIPE ARNEDO REALIZÓ NUEVO OPERATIVO DE LIBRETAS DE SALUD ESCOLAR

La actividad se realizó en el jardín N° 10 “Mi Mundo Feliz” en la mañana del miércoles.

La actividad fue llevada a cabo por un equipo de salud del Hospital Distrital “Cruz Felipe Arnedo” de nuestra ciudad, donde personal de salud dispuso la realización de exámenes médicos, odontológicos, y oftalmológicos, como también controles de talla, peso, altura y presión arterial a los pequeños alumnos. 

Los destinatarios de los exhaustivos controles fueron un grupo de más de 30 que asisten al mencionado jardín de infantes, a los que se sumó además la aplicación de las vacunas respectivas a su edad, como asimismo la confección y actualización de sus calendarios de vacunación y de la libreta de salud escolar. 


Los padres se manifestaron muy conformes con este operativo sanitario y agradecieron al equipo de salud que llevó a cabo las tareas. “Es muy bueno lo que están haciendo. En algunos casos por falta de tiempo de los padres hay a niños que le faltan algunos controles y gracias a las atenciones que están haciendo aquí, pueden hacerse. Además muy buena la atención y la amabilidad de todo los profesionales con los padres”, afirmaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s