EL GRUPO SANTILLÁN SE MANIFESTÓ A FAVOR DE EMPLEADOS ACUSADOS Y DESPEDIDOS DE UN RECONOCIDO SUPERMERCADO DE CLORINDA

Son 6 personas que trabajaban en la reconocida distribuidora de la calle Corrientes y que un día fueron acusados de robo y después despedidos. La causa fue a la justicia y fue está quien determinó que los empleados nada tenían que ver con lo que se les acusaba, absolviéndolos “sin culpa ni cargos”.Luego de esto, según relató uno de los afectados a este medio, la justicia llamó 7 (siete) veces a audiencia de conciliación donde la parte empresarial nunca se hizo presente.

La manifestación a favor de los empleados comenzó allá por las 9 de la mañana de ayer jueves donde integrantes del mencionado Frente comenzaron a concentrarse en intersección de Av. España y Ruta Nacional N°11, donde comenzaron a marchar por Av. España desplegando pasacalles con la leyenda “Expediente 95/2015 Gonzalez C/Distribuidora Santa Rosa” “No a todos nos vas a comprar con  50.000 pesos que se haga justicia no compres a los jueces”.

Marchando se dirigieron hasta frente a la casa comercial “El Super S.R.L.”, sita en intersección de Av. España y calle Hertelendy donde, si bien el comercio se encontraba cerrado, se quedaron por unos instantes en el lugar.

En todo momento se aclaro que el apoyo es a ex empleados de la mencionada casa comercial que fueron despedidos y están en juicio laboral con el propietario del comercio, y por momento no se descartaba que los manifestantes marchen hasta el otro local, de la misma firma, Ubicado en calle Corrientes entre Sarmiento y Alberdi, donde trabajaban los empleados hasta el momento de ser despedidos.

Posteriormente, la marcha se traslado por avenida España, luego 25 de mayo, hasta la calle Rivadavia, instalándose frente al Juzgado Civil de Clorinda. Minutos después representantes, 2 de los trabajadores despedidos ingresaron al edificio y trascendió que serian recibidos por el Juez de turno. Cerca de las 11 de la mañana los manifestantes se desconcentraron pacificamente y un tiempo más tarde la calle Rivadavia volvió a la normalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s